Tratamientos de Estrías

Las estrías son un fenómeno muy común que puede presentarse gracias a un embarazo, crecimiento repentino o aumento de peso. Las estrías son cicatrices de aspecto blanquecino o morado que se producen con el estiramiento de la piel. Muchas personas se ven afectadas por la aparición de estrías en su piel, lo que puede llegar a convertirse en una gran molestia para el paciente, pues el mal aspecto de este tipo de cicatrices a menudo afecta la autoestima y el bienestar que una persona pueda sentir con su cuerpo.

Entre los tratamientos más comunes para atenuar o desaparecer por completo las estrías está el peeling químico, la microdermoabrasión, etc, aplicados en este consultorio. Estos tratamientos tienen en común la eliminación de la capa más externa de la piel para hacer que piel nueva y con mejor aspecto tome su lugar. La elección entre uno o más de estos tratamientos depende del caso particular del paciente, pero todos tienen un alto índice de efectividad en la eliminación de estrías.

Por esta razón, la Dra. Lorena Prada, dermatóloga especializada, te ofrece los tratamientos más efectivos y de vanguardia para combatir las estrías y mejorar la apariencia general de tu piel. La Dra. Prada te presenta un amplio abanico de opciones y la mejor atención para tener una piel tersa y joven.