Terapia con Microagujas

El procedimiento para la aplicación de esta terapia se apega a un principio sencillo de estimulación para la producción de colágeno y la neovascularización. Tras la aplicación de anestesia tópica, se utiliza un roller eléctrico o una pluma con microagujas motorizadas para crear microlesiones sobre la piel. La profundidad de tales lesiones depende de las características de la piel a tratar, pero el objetivo final siempre es crear microcanales que estimulen el proceso natural de reparación de la piel, el crecimiento de fibroblastos y la producción de colágeno, logrando así cambios importantes en la apariencia de la epidermis.
Este es un procedimiento sencillo pero delicado, y la utilización de los instrumentos correctos es clave. Aunque existe una diversidad de herramientas, en la actualidad los especialistas en cuidado de la piel y dermatólogos prefieren el uso de rollers eléctricos y las plumas con microagujas motorizadas, los cuales permiten un mayor control en la profundidad y velocidad de punción para las microlesiones.
La Dra. Lorena Prada, dedicada especialista en dermatología estética, está profundamente familiarizada con la aplicación de este tratamiento para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Agenda tu cita para obtener más información acerca de este y otros procedimientos que pueden ayudarte a restaurar la belleza natural de tu piel.