+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Tratamiento de Ojeras

La piel alrededor de los ojos es bastante delicada y son muchos los factores que pueden alterar su apariencia: la misma estructura ósea del paciente, la exposición prolongada al sol, fatiga, insomnio e, incluso, pueden presentarse como signo de afecciones mayores como disfunciones hepáticas y renales, falta de vitaminas y deshidratación.

Las ojeras se caracterizan por la hiperpigmentación u oscurecimiento de la piel que reside bajo los ojos. Aunque cambios en la dieta y la rutina del paciente puede ser todo lo que se requiera para que el problema desaparezca, en la medida que un paciente sea de mayor edad, el problema podría persistir más allá de estas modificaciones.

Por ello, la Dra. Lorena Prada ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos comprobados que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, independientemente de la edad y estilo de vida del paciente. Si sufres de ojeras y deseas erradicarlas, agenda tu cita con la dermatóloga especialista para encontrar tu tratamiento ideal.