+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Terapia Mesocapilar

La pérdida de cabello puede llegar a ser una experiencia muy frustrante para todo el que la sufre pues puede ser duro lidiar con un cambio tan drástico en la apariencia; la falta de cabello puede desmejorar nuestra presencia y hacernos lucir mayores. No obstante, existe un tratamiento que tiene la capacidad de revertir la pérdida de cabello hasta restaurar la frondosidad natural del mismo: la terapia mesocapilar.

Dicha terapia consiste en la aplicación de inyecciones con sustancias nutritivas en el cuero cabelludo, con el fin de estimular los folículos y así promover de nuevo el crecimiento del cabello. El proceso es cómodo, indoloro y no requiere que el paciente altere su rutina diaria para que el tratamiento se haga efectivo. Se estima una duración aproximada de 8 meses para el tratamiento completo, y se inicia con sesiones de aplicación semanal, que se refuerzan con champús y lociones. Eventualmente, según la respuesta del paciente al tratamiento, se espera solo tener una aplicación de mantenimiento al mes.

La Dra. Lorena Prada posee una amplia experiencia ayudando a sus pacientes a recuperar su apariencia juvenil y la frondosidad de su cabello gracias a la aplicación de este tratamiento, contribuyendo también a su satisfacción y bienestar. Si deseas conocer más sobre esta y otras opciones para el tratamiento de la pérdida del cabello, agenda tu cita con tu dermatóloga especialista, la Dra. Lorena Prada.