+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Sudoración Excesiva

La sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis, es una condición cuya característica más distintiva es la producción excesiva de sudoración en algunas áreas específicas del cuerpo. Esta condición es crónica y puede durar toda la vida en ausencia de tratamiento.

La hiperhidrosis se produce por una falla en el sistema nervioso simpático, que estimula la secreción de sudoración independientemente de la temperatura o estado general de la persona. Las formas más graves de esta condición pueden interferir de gran manera en la vida del paciente y afectar sus relaciones interpersonales.

Existe una amplia variedad de tratamientos para la hiperhidrosis que van desde la aplicación de toxina botulínica hasta las intervenciones quirúrgicas. La Dra. Lorena Prada, como profesional médico especialista en el área de la dermatología clínica, te ofrece soluciones y tratamientos para la hiperhidrosis desde la perspectiva dermatológica. Si la sudoración excesiva es un problema que te roba tu bienestar diario, agenda tu cita con la Dra. Prada para recibir la mejor atención.