+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Sobre la Dra. Lorena Prada

La Dra. Lorena Prada es una médica cirujana, de la Universidad Industrial de Santander, especialista en dermatología clínica y estética de la Universidad El Bosque. Está capacitada para atender de manera integral las necesidades de la piel, desde el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cutáneas, así como la prevención y el manejo del envejecimiento, para mantener el equilibrio de salud y belleza en la piel. Como profesional de la medicina es dedicada, respetuosa y asertiva en cuanto a sus diagnósticos y tratamientos en dermatología.

Aún antes de finalizar sus estudios de Medicina, La Dra. Lorena Prada comienza a ganar experiencia en el área de la dermatología clínica y estética, realizando rotaciones electivas en la Fundación Santa Fe de Bogotá y el Hospital Simón Bolívar. Experiencia que continua creciendo ya en su trabajo como médica general de la mano de un dermatólogo docente hasta iniciar la especialización en la Universidad El Bosque.

En su residencia en dermatología, se destacó por su excelencia académica en todas sus rotaciones siendo de especial mención dermatología oncológica, en la cual participó como coautora y conferencista del curso en prevención y detección temprana de cáncer de piel dirigido a médicos generales, organizado por el Instituto Nacional de Cancerología. Así mismo realizó rotaciones electivas en dermatología estética – cosmética. La tesis de grado de la Dra. Lorena Prada recibió la mención de meritoria por parte de la Universidad El Bosque y se encuentra en proceso de publicación por la Asociación Colombiana de Dermatología (ASOCOLDERMA)

A lo largo de su trayectoria académica la Dra. Lorena Prada ha participado en numerosos seminarios y congresos nacionales e internacionales, en los cuales ha ganado premios debido a la calidad de sus trabajos académicos, y continúa participando en pro de mantenerse actualizada y así ofrecer los mejores diagnósticos y tratamientos dermatológicos de vanguardia a nivel internacional. Algunos de los trabajos de la Dra. Lorena Prada han sido publicados en revistas científicas internacionales.

Actualmente, la Dra. Lorena Prada ofrece su servicio de dermatología clínica y estética en el consultorio 415, del Country Medical Center, ubicado en la Carrera 19A #82-85, en El Country, en Bogotá.