+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que produce la inflamación y descamación de la piel. Esta es de origen autoinmune y puede ser ocasionada por diversos factores. Cualquier persona es propensa a sufrir esta enfermedad, aunque suele darse con mayor frecuencia en adultos mayores a 20 años.

La psoriasis aparece como una anormalidad en el proceso de regeneración de la piel. Durante este proceso, las células nuevas se forman en las capas más profundas de la piel y suben lentamente para sustituir a las células muertas en periodo aproximado de un mes; sin embargo, cuando existe la psoriasis, este mismo proceso toma apenas unos días.

El tratamiento de esta enfermedad puede llegar a ser complejo por la diversidad de factores que intervienen en su desarrollo, debe ser administrado y supervisado por un profesional de la salud especializado en dermatología clínica.

La Dra. Lorena Prada, como dermatóloga especialista, posee amplia experiencia en el tratamiento de esta y muchas otras afecciones de la piel; además, ha ayudado a numerosos pacientes a recuperar la salud de su piel con resultados estelares. Agenda tu cita para mayor información acerca de todos los servicios que su consulta dermatológica puede ofrecerte.