+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Peeling Químico

Si sufres o has sufrido de afecciones cutáneas como acné, manchas, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, entre otros, y deseas hallar una solución que pueda ayudarte a combatirlas todas a la vez sin tener que exponerte a los riesgos de una intervención quirúrgica, entonces el peeling químico o exfoliación química puede ser el procedimiento más idóneo para ti.

Este tratamiento consiste en la aplicación de soluciones químicas que se encargan de estimular el desprendimiento de capas de piel muerta al tiempo que fomentan la renovación de la piel, promoviendo la producción de colágeno y elastina. Esto restaura la piel a su apariencia original, sin todas aquellas imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo y la exposición a agentes dañinos en el ambiente.

La especialista en dermatología estética y clínica, Dra. Lorena Prada, se encuentra altamente capacitada para la más correcta y efectiva aplicación de este tratamiento, maximizando los resultados para la absoluta satisfacción de sus pacientes. Agenda tu cita para conocer más sobre este y otros procedimientos para restarte años y lucir una piel más hermosa y saludable.