La Dermatólogo en Bogotá Dra. Lorena Prada Lanza su Sitio Web Optimizado

Noviembre 10, 2017

Versiones móviles de sitio SEO de médico dermatólogo BogotáLa Dra. Lorena Prada, médico dermatólogo en Bogotá, Colombia, celebra el lanzamiento de su sitio web optimizado para motores de búsqueda, con un diseño adaptado a los últimos avances tecnológicos para el beneficio de sus clientes. La Dra. Lorena Prada es especialista en dermatología clínica y estética, debidamente capacitada para diagnosticar y tratar los problemas de la piel.

La Dra. Lorena Prada incursiona en el mundo digital con este nuevo portal web, a fin de brindarles a sus clientes un espacio en Internet donde estos puedan conocer más sobre sus servicios especializados, que van desde tratamientos de enfermedades cutáneas hasta la prevención y manejo del envejecimiento de la piel. Además, este nuevo sitio web ha sido desarrollado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital para llegar a un público mucho más amplio y facilitarles a los usuarios la solicitud de citas para tratar afecciones de la piel y recibir tratamientos rejuvenecedores.

Con alegría por la creación del sitio web, la Dra. Lorena Prada expresó su satisfacción por estar presente en la web: "Estoy muy feliz con la creación y el lanzamiento de este sitio web, el cual servirá de enlace y canal de comunicación con el cliente para que obtenga toda la información útil sobre los servicios que ofrezco como dermatóloga especializada y puedan contactarme en línea de una manera sencilla".

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio web es la optimización SEO, que mejora su posición en los buscadores y, por tanto, le da mayor visibilidad. Además, ha sido desarrollado con un diseño adaptativo, con la capacidad de ajustar visualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta manera, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Para conocer el nuevo sitio web de la Dra. Lorena Prada y obtener más información sobre su trabajo y los servicios que ofrece en dermatología, visita su portal web www.lorenaprada.com. Si estás buscando una dermatóloga especializada para mejorar las afecciones de tu piel, puedes comunicarte a través del +57 312 3630274 o llenar el formulario en la sección de contacto.