+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Dermatología Estética

Esta rama de la dermatología se enfoca en el cuidado de la piel para mantener una apariencia joven, sana y bella. Desde la prevención adecuada para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento; hasta las soluciones de estos a medida que se van presentando, como las líneas de expresión, manchas ocasionadas por la exposición a rayos solares UV, flacidez cutánea y pérdida de volumen con acentuación de surcos y ojeras.

La dermatología estética también ofrece soluciones a necesidades específicas, que son independientes de la edad; pero que impactan la armonía de la cara y que pueden ser en ocasiones secuelas de condiciones previas. Ofreciendo así tratamiento para cicatrices, aumento de volumen de labios, perfilamiento facial no quirúrgico y tratamientos capilares, entre otros.

De este modo, la dermatología estética ofrece una amplia variedad de soluciones adaptadas a la necesidad de cada caso particular. Sin embargo, para obtener los resultados adecuados y evitar complicacicones se requiere el uso de productos apropiados para cada caso, seguros y un conocimiento adecuado de la piel y anatomía facial. La Dra. Lorena Prada es una especialista del área, capacitada para ofrecer tratamientos tradicionales y de vanguardia a sus pacientes, siempre con la mayor profesionalidad y cuidado.