Tratamiento de Acné Bogotá

Tratamiento de acné en Bogotá, antes y después del proceso facial¿Padeces de acné y necesitas conseguir un dermatólogo especialista que te brinde el correcto tratamiento de acné en Bogotá? Si vives en Colombia y estás presentando problemas de aparición de acné, debes consultar a un especialista para el correcto tratamiento de acné en Bogotá. La Dra. Lorena Prada es una médico cirujano especialista en dermatología clínica y estética, que te brindará el correcto tratamiento de acné en Bogotá que necesitas.

El acné es uno de los problemas y afecciones más comunes que presenta la piel, caracterizada por la aparición de lesiones en esta, provocando que broten espinillas y barros. Esta enfermedad aparece debido a la obstrucción de los poros por la piel muerta y la producción de grasa de la piel, generando distintos tipos de acné. El acné también puede aparecer por el cambio de los procesos hormonales como lo son la menstruación y la toma de píldoras anticonceptivas. Generalmente, estas afecciones se curan o mejoran con un tratamiento de acné en Bogotá.

Efectivo Tratamiento de Acné en Bogotá Colombia

Hay diferentes tipos de acné como lo son los puntos blancos y negros, pápulas, pústulas, nódulos, quistes y acné conglobata. Según cada tipo de acné existen tratamientos de acné en Bogotá distintos. Para darle el debido cuidado es necesario contactar a un especialista en dermatología que pueda llevar un correcto tratamiento de acné en Bogotá. No es recomendable que trates de curarlo con tratamientos de acné en Bogotá caseros que no son indicados por un profesional, ya que puedes empeorar el problema que estás presentando.

Si buscas un dermatólogo que te ofrezca un tratamiento de acné en Bogotá, llama a Dra. Lorena Prada, dermatólogo especializada en dermatología clínica y estética, capacitada para ofrecerte un efectivo tratamiento de acné en Bogotá para mejorar la condición de tu piel. Programa tu cita para comenzar tu tratamiento de acné en Bogotá, comunícate al +57 312 3630274 o llena el formulario de contacto que se encuentra en esta página.