Botox Bogotá

Tratamiento de botox en Bogotá, hombre tocando su frente con dedos¿Buscas tratamientos de bótox en Bogotá? El bótox en Bogotá es conocido también como toxina botulínica, proteína que actúa relajando el músculo, conformada por la bacteria Clostridium Botulinum, y se caracteriza por tener propiedades relajantes. El bótox en Bogotá tiene una amplia popularidad en la medicina estética y en la sociedad para tratamientos enfocados en la belleza.

El bótox en Bogotá es utilizado con fines estéticos, para prevenir arrugas y desaparecer líneas de expresión ya existentes. El bótox en Bogotá es aplicado en pequeñas dosis con una aguja muy fina en los músculos del rostro responsables de crear las líneas de expresión, para lograr el resultado soñado. La aplicación del bótox en Bogotá es un procedimiento de fácil aplicación, sin dolor y se realiza de manera rápida, presentando resultados en menor tiempo que otros tratamientos estéticos.

Tratamiento con Bótox en Bogotá Colombia

El tratamiento con bótox en Bogotá, cuando se aplica, actúa sobre los músculos que originan el movimiento, bloqueando los impulsos nerviosos; de este modo se crea una reducción de la contracción muscular, haciendo que las líneas de expresión y las arrugas se vayan desapareciendo. El bótox en Bogotá es aplicado dependiendo de la regularidad con que el médico lo indique; generalmente, de 3 a 6 meses es el tiempo recomendable para que un especialista aplique el bótox en Bogotá.

A la hora de realizar el tratamiento de bótox en Bogotá debes ser atendido por un dermatólogo profesional que conozca a la perfección la técnica y en qué áreas será suministrado el bótox para que la movilidad de tu rostro no corra riesgo alguno. La Dra. Lorena Prada, médico cirujano, especializada en dermatología clínica y estética, es una profesional que conoce la anatomía del rostro y la perfecta aplicación del bótox en Bogotá, para un excelente resultado. Si deseas aplicarte bótox en Bogotá llama al +57 312 3630274 o llena el formulario de contacto en este sitio web.