+57 312 3630274+57 1 7953131Opción 2 ext. 4000

Alteraciones en Pelo o Uñas

El cabello es un rasgo muy distintivo de la apariencia, y a muchos les preocupa su cuidado para lucir lo mejor posible. Los cabellos y vellos son filamentos compuestos de la proteína queratina que crece en los folículos pilosos distribuidos por toda la piel, siendo más abundante en la cabeza y en ciertos lugares clave del cuerpo.

Otro elemento de gran importancia para la mayoría de las personas son las uñas, es decir, las formaciones de queratina que cubren las terminaciones de los dedos y las protegen.

El pelo y las uñas pueden sufrir numerosas afecciones que alteren su apariencia o comprometan su integridad. La calvicie o pérdida de las uñas, a menudo es motivo de alarma para algunos, y la aparición de hongos suele ser una de las mayores motivaciones para visitar a un dermatólogo especialista.

Si tu cabello o tus uñas presentan alguna anormalidad y te urge restaurar su aspecto saludable, la Dra. Lorena Prada, especialista en dermatología clínica, te ofrece múltiples soluciones para lograrlo. Agenda tu cita ya para recibir los tratamientos que más te beneficiarán llamando al +57 312 3630274.